El turismo debe beneficiar a todas las comunidades de la zona sur del estado: @Raymundoking

Chetumal, Quintana Roo a 20 de mayo de 2018.- De visita por el municipio de Othón P. Blanco, el candidato al senado de la República de la Coalición Todos por México, Raymundo King de la Rosa, recorrió las calles de la comunidad de Calderitas, llevando de casa en casas sus propuestas de campaña, tal y como lo ha hecho a todo lo largo y ancho de la geografía estatal.

“Como todos ustedes saben, Calderitas es mi casa, ya que aquí crecí junto con mi hermano, y mis padres aún siguen siendo vecinos de la comunidad, por lo que tengo un particular interés en contribuir a su desarrollo, generando mejores condiciones de vida para todos sus habitantes” confesó Raymundo King de la Rosa.

En este sentido, el candidato al senado, explicó a los vecinos, que la micro región conformada por Calderitas, Raudales, Luis Echeverría y Laguna Guerrero, serán de las principales beneficiadas de llevarse a cabo el proyecto integral de reactivación económica planteado por José Antonio Meade Kuribreña, mediante el cual, se buscará convertir al sur de Quintana Roo, en un nuevo polo turístico de talla internacional.

“Por años, hemos intentando aprovechar los innegables atractivos naturales, históricos y culturales con los que cuenta el sur del estado, para lograr lo cual, es indispensable el apoyo de la federación, ya que la inversión económica requerida en infraestructura, promoción y capacitación, excede, por mucho, la capacidad financiera del estado y los municipios” puntualizó Raymundo King de la Rosa.

En este sentido, el candidato al senado, señaló que, de igual forma, es necesario ampliar la cobertura de los servicios básicos para todas las comunidades que integran la microrregión, especialmente en materia de Educación, Salud, Seguridad Pública y Desarrollo Urbano, de tal forma que sea posible cerrar la inaceptable brecha socioeconómica que actualmente separa al norte y sur de Quintana Roo.

“De la mano de Pepe Meade, trabajaremos de manera coordinada desde el Congreso de la Unión con Susana Hurtado Vallejo y Cora Amalia Castilla Madrid, para fortalecer el trabajo de Mary Hadad en el municipio, y lograr así mejores condiciones de vida para todos los habitantes de Othón P. Blanco” concluyó Raymundo King de la Rosa.

Botón volver arriba