Isla Mujeres destaca en la Cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 19 de noviembre de 2017).- Isla Mujeres refrenda su liderazgo como Pueblo Mágico en Quintana Roo y México debido a su destacada participación en la Cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, esto gracias al compromiso de su gobierno, sector empresarial y la sociedad en general al imprimirle mayor competitividad como destino turístico de clase mundial.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres, que encabeza el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, trabaja de manera constante en el embellecimiento, el cuidado y la promoción del municipio, lo que ha garantizado la permanencia de la isla como uno de los 111 Pueblos Mágicos del país.

La Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017, llevada a cabo del 17 al 19 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, es un espacio de promoción y exposición para las localidades integrantes del programa, cuyo principal objetivo es incrementar la afluencia turística de los destinos, mejorando la derrama económica de sus habitantes.

“¡Isla Mujeres está de moda!, estamos muy felices por la gran respuesta de los asistentes, quienes no han parado de visitar nuestro stand, probar nuestra gastronomía y conocer nuestras artesanías”, aseguró Kilma Karina Figueroa, directora de Pueblos Mágicos en el municipio.

Asimismo, la funcionaria señaló que la delegación isleña, participó con muestras de su artesanía, oferta turística, representaciones culturales, promoción  de paquetes turísticos y gastronomía de la región.

“Cabe destacar que en el año 2016, en el marco de la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos, Isla Mujeres fue galardonado con el premio ‘Desarrollo de la Primera Cadena Productiva’, además de ser uno de los pocos municipios inclusivos de México y contar con importantes distintivos como el ‘Blue Flag’ y ‘Bandera Blanca’”, acotó José Castillo Magaña, director general de Turismo en el municipio.

Por ello, el Ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso por mantener el buen trabajo de promoción turística en el destino y reforzar actividades de embellecimiento que ayudan a atraer al turismo nacional y extranjero a disfrutar los atractivos y bellezas naturales del municipio, mejorando así la derrama económica en favor de las familias isleñas.

Botón volver arriba