1 millón 200 mil turistas disfrutarán del caribe mexicano en verano: Borge

CHETUMAL, Quintana Roo, 4 de julio.- El gobernador Roberto Borge Angulo anunció que en la próxima temporada de verano se espera la llegada de 1 millón 200 mil turistas, entre europeos, canadienses, sudamericanos, estadounidenses y nacionales, gracias al intenso trabajo de promoción realizado en las distintas ferias internacionales de turismo.

Además, el Gobernador reveló que en los próximos días firmará un acuerdo con touroperadores y mayoristas españoles, a fin de atraer mayor número de turistas europeos a Quintana Roo.

-Para la temporada de verano está programada la llegada de más de 20 mil españoles, que contribuirán a alcanzar la meta de visitantes -dijo.

Roberto Borge explicó que del total de turistas de España que visitan México, el 90 por ciento llega a la Riviera Maya, Cancún, Costa Maya, Tulum, Isla Mujeres, Cozumel y Holbox, lo que confirma que el Caribe Mexicano es un lugar de gran interés turístico internacional.

A partir de 7 de este mes la aerolínea Vingin Atlatic abrirá otro vuelo desde Inglaterra y continúan las negociaciones para incrementar las frecuencias de British Airways

En los próximos días la Conago hará un reconocimiento a la Comisión de Turismo de la Conago que encabeza Roberto Borge Angulo por el trabajo realizado en materia de promoción turística de México.

Botón volver arriba