No voy a abandonar a mi pueblo, voy a trabajar para que sus necesidades sean escuchadas: Valeria Aragón

Isla Mujeres, Quintana Roo a 08 de mayo de 2019.- La candidata a la diputación local del Distrito 1, Valeria Aragón, en su visita a Rancho Viejo, apuntó que, a su llegada al Congreso del Estado, defenderá más recursos para seguir el proceso de mejoramiento de la zona, dotando a las colonias más necesitadas de óptimos servicios públicos y con ello, brindando una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que es necesario que las colonias de la Zona Continental de Isla Mujeres continúen su transformación ya que, desde hace tres años han mejorado considerablemente, sin embargo, aún tiene mucho por hacer en beneficio de los habitantes.

“Como diputada voy a luchar para que más recurso llegue a la población y se continúe con la pavimentación de calles, avenidas, necesitamos rehabilitar más parques, jardines, canchas deportivas; más alumbrado público en óptimas condiciones, todos los servicios públicos deben continuar mejorando. No vamos a descansar, llegaremos al Congreso a chambear”, dijo la candidata isleña.

Vale destacó que conoce las necesidades de la gente y la desconfianza que les genera la clase política, sobre todo, porque existen políticos que han “jugado” con las carencias de las familias, pero dijo: “Esto tiene que cambiar, para comenzar el cambio necesitamos que el diputado sea gente del pueblo y conmigo se puede lograr porque soy como ustedes. Soy una mujer que no tiene apellidos de abolengo, soy trabajadora, así, igualito que ustedes”, finalizó.

Botón volver arriba