Thomson Airways conectará a Escocia con Cancún con el avión más moderno del mundo

Cancún Q. Roo.- Aeropuerto de Glasgow será el primer aeropuerto en Escocia para dar la bienvenida a uno de los aviones más modernos del mundo.  Thomson Airways confirmó que volará el revolucionario Boeing 787 Dreamliner. Desde el 1 de mayo de 2013, los turistas que se dirigían a Cancún, México y Sanford, Florida, de Glasgow tendrá la oportunidad de viajar en el nuevo avión en un vuelo semanal.

Considerado como el mayor avance en el transporte aéreo de pasajeros desde el desarrollo de la Concorde en la década de 1970, el Dreamliner va a revolucionar los viajes aéreos para los clientes de Thomson Airways a través de avances significativos en la comodidad durante el viaje y el bienestar.   

Amanda McMillan, director general del aeropuerto de Glasgow, dijo: «Para ser el primer aeropuerto en Escocia para dar la bienvenida nuevo Boeing 787 Dreamliner será un gran honor y estamos encantados de Thomson Airways ha decidido a la base de uno de sus nuevos aviones en Glasgow. El Dreamliner está en la vanguardia del diseño de la aeronave y en lo que respecta a la comodidad, que ofrecerá a los pasajeros de Escocia con una experiencia de vuelo única. El Dreamliner serán sin duda un gran atractivo para Thomson Airways y estamos mirando adelante a su llegada en mayo del próximo año».

Chris Browne, Director General de Thomson Airways, comenta: «Como tercera mayor aerolínea del Reino Unido, es un golpe importante para Thomson Airways para ser la primera aerolínea del Reino Unido a volar el Boeing 787 Dreamliner. Estamos muy contentos de estar volando la aeronave en nuestro programa de vuelo de verano 2013 del aeropuerto de Glasgow -. Dar a los turistas en Escocia la oportunidad de viajar en este nuevo avión increíble»

Thomson Airways será la primera aerolínea del Reino Unido para recibir la entrega del 787 Dreamliner a principios de 2012 y va a tomar un total de ocho Dreamliner. Otros cinco aviones Boeing Dreamliner 787 también será tomada por TUI Travel PLC, compañía matriz de Thomson Airways, lo que hace trece aviones en todo el grupo.

Fuente: http://www.glasgowairport.com/about-us/media-centre/press-releases/boeing-787-dreamliner-to-take-off-from-glasgow-airport

Botón volver arriba