Nombran a representante de Isla Mujeres en el congreso juvenil de Q. Roo

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 03 de diciembre de 2020). – Con el fin de seguir impulsando la participación de los jóvenes en la vida pública, social y política del municipio, el gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis entregó el reconcomiendo a quienes representarán a Isla Mujeres en el “5° Congreso Juvenil Quintana Roo 2020”.

Miriam Trejo León, Secretaria General de la comuna, quien hizo entrega de dichos reconocimientos en representación del edil isleño, insto a los seleccionados a poner su mayor empeño para representar con orgullo en la fase estatal al municipio.

Se trata de Abileni Patrón Pech, quien representará al municipio en el congreso juvenil, con una propuesta de ley de divulgación de los derechos humanos, mientras que Karla Torres Paredes, lo hará en la contienda interna del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), con una propuesta de ley en temas de educación especial, abarcando la inclusión.

Durante la entrega de reconocimientos estuvieron el director general de Juventud, Cultura y Deporte, Rubén Pérez Martín y Rubí Lora Sosa, directora de Atención a la Juventud, quienes felicitaron a las seleccionadas, al tiempo que les extendieron el apoyo para dar su mejor papel.

Además se hizo extensiva la invitación a las y los jóvenes de Isla Mujeres a acercarse a las oficinas de Atención a la Juventud para que conozcan los diversos programas de apoyo juvenil y se involucren más en el desarrollo del municipio.

Botón volver arriba