Por primera vez este domingo atraca Disney Cruise en Majahual y lunes en Cozumel

CHETUMAL, Quintana Roo, 9 de marzo.— El representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) en Cozumel, Víctor Vivas González, informó que por primera vez la naviera Disney Cruise Line arribará a las costas de Cozumel y Mahahual trayendo consigo poco más de seis mil personas, entre pasajeros y tripulantes.

El representante de la Apiqroo en Cozumel, Víctor Vivas González detalló que el crucero Disney Fantasy arribará primero en el muelle Costa Maya de Mahahual el día domingo 11 de marzo, y al día siguiente, el lunes 12 de marzo, estaría atracando en la terminal marítima Punta Langosta de la isla de Cozumel, en punto de las seis de la mañana.

Señaló que se trata de la embarcación denominada Disney Fantasy, con una longitud de 339 metros, lo que lo hace el crucero más grande de la compañía, con un total de cuatro mil 119 pasajeros y 1971 tripulantes, comandados por el Capitán Tom Forberg.

Vivas González  abundó que el barco, que proviene de La Florida, Estados Unidos de Norteamérica, realiza un viaje por el Caribe visitando destinos importantes como Grand Caymán, St. Maarten, St. John, Key West, pero que en el caso de México, son los puertos de Quintana Roo los únicos que visitará dos veces.

Dijo que los cruceros Disney Cruise Line son verdaderos hoteles flotantes, ya que contemplan diversas actividades a bordo para toda la familia, pero también incluye distracciones para todos como momentos de relajación para adultos y diversión para niños.

 

Botón volver arriba