Conoce el sueño de Margarita con Cancún

Cancún.- El mar de Cancún tiene los colores más bonitos de cómo se ven en las revistas y en la tele, fue lo primero que dijo Margarita, una joven que logró cumplir el sueño de conocer el mar de este destino turístico.

Gracias al apoyo de varias agrupaciones que se dedican a hacer realidad el sueño de niños y jóvenes que permanecen hospitalizados por largos períodos de tiempo Margarita pudo viajar a Cancún desde San Luis Potosí acompañada de su papá Marcelino y su hermana Magdalena, de 9 años, para disfrutar unos días de vacaciones en el hotel Hard Rock Cancún.

Desde el momento de su llegada, Margarita y su familia han sido objeto de numerosas sorpresas por parte de los colaboradores de All Inclusive Collection, empezando con un recibimiento especial a cargo de Angelina Ballerina, quien le dio el trato de una verdadera princesa, una fiesta con comida y pasteles y la estancia en una habitación con vista al mar.

Isaira Muñoz, una empresaria de Cancún explicó que hace apenas una semana, personas nacidas en San Luis Potosí pero que viven en esta ciudad conocieron el caso de Margarita, de sus sueños de volar en avión y de conocer el mar,  a través de redes sociales empezaron a tejer las redes que permitieron que se hicieran realidad.

Explica que todo el apoyo se logró a través de donaciones, como la del hotel Hard Rock Cancún y All Inclusive Collection, que invitó como huéspedes especiales a Margarita y su familia durante 5 días. La agenda de actividades incluye paseos en lancha, entradas a parques ecoturísticos de la Riviera Maya y la convivencia y nado con delfines

“Todo el viaje y los paseos se prepararon en una semana, gracias a Hard Rock Hotel por recibirnos y apoyar en esta ocasión”- agregó.

Por su parte, Cecilia Gamborino, coordinadora del programa de sueños de la agrupación «Doctor Sonrisas» en Cancún, precisó que el caso les llegó a través de diferentes personas y que ellos contactaron a otras y en conjunto lograron empezar a hacer realidad este sueño.

Destaca que Margarita supo de su viaje unos días antes y que su estado de ánimo cambió al grado de que junto con su hermana y su papá empezaron a hacer planes y una lista de lo que querían hacer en Cancún, empezando por conocer el mar y meter los pies en el agua.

“Margarita de plano no se la cree, le tenemos muchas sorpresas, no sabe nada de lo que le tenemos preparado. No sabe nadar pues se va a meter a la alberca y al mar”, añadió Cecilia Gamborino.

margarita sueño cumplido

Botón volver arriba