Cancún el destino numero uno en México en seguridad

Cancún.- Tras una intensa semana de precampaña el precandidato del Partido Revolucionario Institucional, Juan Manuel Herrera, se reúne con delegados de Benito Juárez, a quienes dijo estar con el firme objetivo de continuar con los resultados y estabilidad que son palpables en el municipio, después de ser rescatado de las manos de la oposición.

Con el lema de “Juntos llegaremos a la victoria” el precandidato del tricolor resaltó que en Cancún se han vivido momentos difíciles tras los escándalos y las deudas de la oposición que estuvo en el gobierno corrupto, los cuales sólo dejaron una mancha en el pasado y que el PRI rescató ahora con un buen gobierno municipal encabezado por el priista Paul Carrillo de Cáceres.

En reunión privada con delegados electores, acompañado del precandidato a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante, de Raymundo King y René Sansores, dirigentes del PRI estatal y municipal, respectivamente; dijo  “Estamos unidos y debemos continuar con los resultados y estabilidad que nos diferencian en el PRI”, afirmó.

Juan Manuel Herrera, señaló que Cancún es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial, gracias a los gobiernos del PRI que han hecho crecer este lugar y transformarlo; y se debe continuar con el trabajo que hasta hoy se ha llevado a cabo con un gobierno comprometido.

“Cancún se distingue por contar con infraestructura, modernos centros de entretenimiento y filosofía de servicio que compiten con destinos vacacionales en todo el mundo. A diferencia de muchas otras partes del Caribe y de México, Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos, y continúa satisfaciendo las necesidades de sus más de 3.3 millones de visitantes anuales” detalló.

Finalmente agradeció a los delegados que compartieron con él este hermoso domingo, a continuar con el trabajo que hasta ahora ha diferenciado al partido ya que es la unidad, la que este 5 de junio hará la diferencia.

seguridad cancun numero uno

Botón volver arriba