Gabriel Mendicuti se dice satisfecho del proceso interno del PRI y respalda a Góngora

 

Chetumal.- Tras una semana de haber dejado el cargo como Secretario de Gobierno del Estado de Quintana Roo, Gabriel Mendicuti Loría se sumó al candidato del Pri a la gubernatura, en una entrevista banquetera realizada en Chetumal.

 

“Felicité a Mauricio el mismo día de su nombramiento ya como candidato es un muy buen amigo mío” ¿Satisfecho de este proceso de selección? “Sí, la verdad que sí, muy contento fue una muy buena experiencia llegamos hasta el final, eso es un a gran satisfacción para un servidor y sobre todo para mi equipo que me acompañó y creyó en mí” ¿Le gustaría ir  como candidato independiente? “Te repito la próxima semana hablamos”

 

Gabriel Mendicuti, fue uno de los aspirantes a la gubernatura, y días antes de la designación del abanderado de la alianza entre el Pri, Verde Ecologista y Panal presentó su renuncia al cargo, para contender, e incluso el domingo pasado luego del registro del abanderado de la alianza “Más y mejores resultados para Quintana Roo” a través de su cuenta de Twitter mandó su felicitación a Góngora Escalante (ambos ex presidentes municipales de Solidaridad).

 

El  lunes se reunió con el nuevo Secretario de Gobierno Román Quián Alcocer para la entrega recepción de la oficina, porque la próxima semana entregará la oficina por completo y definirá su futuro político.

 

 

mendicuti gongora

 

Botón volver arriba