Activan en Isla Mujeres buzón de quejas y sugerencias

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 03 de septiembre de 2020). – Con el fin de dar un servicio de atención oportuna a las quejas y sugerencias de la ciudadanía y combatir la corrupción, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de la Contraloría municipal, pone a disposición de las familias isleñas el buzón “Exprésate Isleño”.

Erick León Chan, titular de la dependencia en mención, explicó que aprovechando las tecnologías y para brindar una mejor y pronta atención ciudadana que contribuya en el mejoramiento de la administración pública, se ha activado la línea de whatsapp 9984411421, donde la población podrá enviar sus quejas y/o sugerencias sobre algún tema específico.

El funcionario detalló que también a través de la página de Facebook “Exprésate Isleño – buzón de quejas” y del portal del Ayuntamiento https://islamujeres.gob.mx/expresate/ la población podrá hacer sus denuncias y mediante un proceso sencillo en el que tendrán que llenar un formulario y sus peticiones serán canalizadas a las dependencias que correspondan.

Botón volver arriba