Amena charla del Gobernador Roberto Borge con Paulina Rubio

COZUMEL, Quintana Roo, 27 de febrero.— El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo en días pasados una animada conversación con la cantante Paulina Rubio, quien la noche del lunes de Carnaval realizó una presentación en el Centro de Espectáculos “Moby Dick” de esta isla.

La joven cantante explicó al jefe del Ejecutivo que su presentación en Cozumel forma parte de la gira que realiza por diversas ciudades de México, la cual posteriormente se extenderá a Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, para dar a conocer su más reciente producción discográfica: Brava!

La cantante fue ovacionada por los cozumeleños que asistieron a su presentación, quienes corearon sus canciones y agradecieron su entrega y profesionalismo en el escenario.

Foto 3.jpg

El gobernador Roberto Borge, quien estuvo acompañado por el presidente municipal Aurelio Joaquín González y su esposa María Luisa Prieto de Joaquín, entregó un reconocimiento a “La Chica Dorada” como agradecimiento por su participación en los festejos del Carnaval, la felicitó por su exitosa carrera y le deseó suerte con su nueva producción discográfica.

Botón volver arriba