Un borrego, un pez y un zorro volarán con Volaris. BestDay firma convenio

Cancún. Q. Roo. febrero de 2012.- BestDay.com.mx emprende el vuelo con Volaris Gracias a su alianza comercial, se tematiza un Equipo Airbus 320 de Volaris con la imagen de la campaña de BestDay.com.mx

Durante un evento celebrado en Cancún se presentaron también los principales resultados del trabajo conjunto de estas exitosas compañías mexicanas.

BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México y Volaris, sellan la alianza comercial que inició en el año 2009, al presentar el equipo 320 de la aerolínea con la imagen institucional de BestDay.com.mx en un evento realizado en Cancún, Quintana Roo, sede de las oficinas centrales de Best Day.

Esta iniciativa también incluye la tematización de los interiores de, cuando menos, cinco equipos más, a través de manteletas para mesas con juegos interactivos y porta maleteros, los cuales incluirán a los tres personajes de la campaña de BestDay.com.mx: Bester el borrego, Dayl el pez y Travis el zorro.

«Esta es una oportunidad única para llevar a BestDay.com.mx más allá de nuestras fronteras, difundiendo nuestra promesa de ofrecer la experiencia más confiable en viajes a nuestros mutuos clientes. De esta forma fortalecemos la aventura que iniciamos hace unos años y que empezó con la instalación de la plataforma tecnológica o motor de reservaciones de Best Day en el portal de venta de paquetes de Volaris: www.Volaris.com.mx.», apuntó Miguel Ortiz, Presidente del Consejo de Administración de BestDay.com.mx.

Durante este evento también se presentaron algunos de los principales resultados que ha tenido esta alianza estratégica, destacando el incremento en la venta de paquetes a través de Volaris.com.mx en un 24.2% en el 2011 con respecto al 2010.

Esto fue posible gracias a la implementación conjunta de campañas con atractivas ofertas y promociones de hotel + avión y al haber hecho extensivo el programa de beneficios de pagos sin intereses de hasta 18 meses, que sóloBestDay.com.mx ofrece a sus clientes.

El equipo Airbus 320 con la imagen de Best Day formará parte de las rutas y frecuencias que Volaris tiene a destinos nacionales e internacionales, ofreciendo un servicio de la mejor calidad. «Nos sentimos muy contentos por haber materializado este proyecto, que sin duda alguna, será una experiencia divertida y diferente para todos los viajeros, además de que estrecha la relación que tenemos entre ambas compañías», comentó Carlos Molina, Gerente de Ventas Nacional y Patrocinios de Volaris.

Fuente.
http://cancun.travel/es/2012/02/14/bestdaycommx-emprende-el-vuelo-con-volaris/

Salir de la versión móvil