Nueva ruta Guadalajara-Chetumal de Volaris inicia operaciones

Ciudad de México, 18 de Febrero del 2019.– La aerolinea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centro américa, da inicio a las operaciones de su nueva ruta Guadalajara Chetumal, con la que sigue consolidando su presencia en el mercado y refuerza su compromiso con aérea, además de unir a Jalisco y Quintana, Roo dos de las ciudades clave para la compañía.

Siempre pensando en democratizar el aire y con la compuesta de «volar diferente», la aerolinea proyecta la creación de nuevos empleos directos e indirectos al conectar con la Perla Tapatía con las inigualables playa de Chetumal. La nueva ruta esta disponible con dos vuelos a la semana desde el pasado 2 de Febrero.

Siguiendo con la campaña #LosTapatíosVolamosDiferente, la empresa mantiene a sus clientes en el occidente y sur de México conectados, mientras les ofrece disfrutar de su viaje con tarifas bajas y volar solo con lo que necesitan, gracias al innovador esquema «Tu Decides» .

«Estamos muy contentos con la apertura de esta nueva ruta porque nos permite seguir conectando a México, unir familias y fomentar el turismo, mientras fortalecemos nuestro mercado jalisciense, al ser la aerolinea con más oferta de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara», señalo José Alfonso Lozano, director de asuntos corporativos de Volaris.

Volaris está comprometida con dar a sus Clientes la posibilidad de trasladarse de manera rápida y fácil a los diferentes puntos de la República Mexicana, así como la oportunidad de conocer nuevos destinos, mientras contribuye al crecimientos del turismo nacional y fomenta el intercambio económico entre ambos estados.

La nueva ruta Guadalajara -Chetumal de Volaris, está disponible en el siguiente itinerario:

Salir de la versión móvil