Muralista cozumeleño y pintor cancunense presentan exposición en Cozumel

Cozumel, 07 de noviembre.- Al inaugurar las exposiciones pictóricas “Art Melhor” del muralista local, Gaspar Melchor Mena Rodríguez, así como “Sensaciones” del cancunense, Raúl López Díaz, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, externó su felicitación y total admiración a ambos artistas por los excelentes cuadros dignos de ser admirados, los cuales estarán expuestos del 6 al 30 de noviembre en el Museo de la Isla.

En el caso especial de “Melhor”, el Edil le externó su felicitación por ser el tercer año consecutivo que es elegido para adornar con sus obras de arte el lugar, a quien también agradeció por colaborar estrechamente con el Gobierno Municipal en los proyectos de fomento a la legalidad a través de la elaboración de murales con estudiantes, en diversas partes de la colonia San Miguel, primera etapa.

expocision cozumel

Dicha composición del artista “Melhor” consta de 24 cuadros realizados con pintura acrílica en lienzos de medianas proporciones, con contrastes en colores neones, con los que el artista refleja su gran afición por la música reggae, en especial al cantante jamaicano “Bob Marley”.

Mientras que la colección de “Raúl López Díaz”, de Cancún, aglutina 12 obras realizadas en diversos materiales, donde el artista refleja principalmente sus sentimientos y la forma de percibir la vida.

Durante este evento, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, participó en la elaboración de un mural realizado por ambos expositores, con el que los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar la destreza de estos artistas y su gran imaginación para crear en corto tiempo imágenes impresionantes.

En este acto que se llevó a cabo en el Museo de la Isla, estuvo presente también la Regidora Margarita Vázquez Barrios, el teniente Coronel P.A. Gabriel García Jiménez, comandante del Escuadrón 201 de la Fuerza Aérea Mexicana y la directora del recinto Isela Carrillo Cupul.

pintor y muralista

Botón volver arriba