Quintanarroenses solidarios con damnificados

Cancún, Quintana Roo, a 24 de octubre de 2015.- “Los centros de acopio han tenido una participación muy solidaria de los quintanarroenses, estamos seguros que estos días vamos a seguir viendo más apoyo por parte de todos los ciudadanos”, así lo expresó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, quien hizo un llamado a la sociedad para continuar donando en los centros de acopio en beneficio de los habitantes afectados por las fuertes lluvias que se presentaron en la entidad.

El congresista federal apuntó que en siete municipios se estableció la Declaratoria de Emergencia por las fuertes lluvias de la Onda Tropical Número 44, que provocaron que los hogares de algunas familias se inundaran y perdieran sus pertenencias, por lo cual los legisladores de la LXIII Legislatura instalaron centros de acopio para ayudar a los necesitados.

Explicó que los ciudadanos pueden acudir a realizar sus donaciones; en Solidaridad en el domo del Monumento a la Madre, ubicado en la Avenida Sian Ka’an con Monte de las Cascadas, y en las oficinas del PRI municipal en la Avenida 38, entre 25 bis y Avenida 30, ambos en horario de 9am a 8:30 pm; de igual forma en Benito Juárez se encuentran dos puntos; la Avenida Xcaret, Supermanzana 20, Manzana 19, Lote 108 y en la Casa Yucatán, ubicada en la Supermanzana 68, Manzana 4, Lote 5, colonia Puerto Juárez, en horario de 9am a 5pm.

En Othón P. Blanco en la calle Antonio Plaza, número 225, entre San Salvador y Roma, Fraccionamiento Flamboyanes de 9am a 3pm; y en la Avenida Adolfo López Mateos, número 430, colonia Campestre, frente al IMSS en las oficinas de la CNOP Quintana Roo, en horario de 9am a 7pm. José Luis Chanito Toledo explicó que los DIF de todas las ciudades están habilitados como centros de acopio, donde la ciudadanía también puede acudir a donar.

La ciudadanía hizo muestra de su solidaridad, la señora María Antonieta Galván Sánchez comentó, “Una despensa, leche, atún, todo es de mucha ayuda para aquellos que hoy lo necesitan, nunca sabemos cuándo nosotros también podemos requerir de estos apoyos, por eso hay que donar cuando tenemos la oportunidad”.

centros de acopio qroo

Botón volver arriba