Se pavimentan más 20 mil metros cuadrados en la Supermanzana 45 de Cancún

Cancún, Quintana Roo, 10 de octubre de 2015.- Como parte de nuestro compromiso por mejorar la infraestructura urbana y dar continuidad a la transformación de Benito Juárez, se pavimentan más de 20 mil 600 metros cuadrados con concreto asfáltico en la Supermanzana 45, donde se invierten recursos propios del Ayuntamiento por más de 4.5 millones de pesos en atención directa a más de dos mil habitantes, indicó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, quien refrendó que la rehabilitación de arterias viales brinda múltiples beneficios tanto a transeúntes como a automovilistas.

 

Paul Carrillo subrayó que con estas acciones contempladas dentro del Eje Desarrollo Urbano y Ecología, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, se incrementarán los más de 556 mil metros cuadrados atendidos en dos años en distintas calles y avenidas de la ciudad, con el respaldo del gobierno federal y estatal.

 

Para beneficio de los benitojuarenses, la administración realiza de manera conjunta y permanente acciones de renovación de los pavimentos para que los ciudadanos cuenten con mayor seguridad y movilidad, así como se fortalezca la imagen como un destino competitivo, moderno, vanguardista y con infraestructura urbana a la altura del polo turístico que Cancún es en el mundo, expresó.

 

En ese sentido, el secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que los 4.5 millones de pesos provienen del Fondo de Aportaciones Municipales para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun), para la aplicación de carpeta con concreto asfáltico en caliente de tres centímetros de espesor en calles interiores entre las avenidas Andrés Quintana Roo y Kohunlich, tales como Tepatitlán, Teocaltiche, Retorno Zapopan, Real de Minas, San Miguel de Allende, Uruapan y Tlaquepaque, entre otras.

 

Al respecto, vecinos de esta zona agradecieron los trabajos de rehabilitación, toda vez que les representa seguridad, mejor imagen y sobre todo, facilidad en los traslados desde sus domicilios o negocios hacia otras partes de la ciudad.

Yo vivo en este fraccionamiento desde su inauguración y al ver esta obra, eso habla muy bien de la administración del presidente Paul Carrillo. Yo que me traslado todos los días, me beneficia y para todas las personas que transitan por las calles. Es favorable para todos. Muchas gracias por los trabajos de pavimentación y también de recolección puntual de basura, por mantener los parques limpios; se nota el compromiso con la ciudadanía: Beatriz Mejía Ramos, ama de casa.

Estamos muy contentos con el presidente municipal Paul Carrillo por las obras en la Supermanzana 45, como la repavimentación y la instalación del gimnasio al aire libre en el parque central de esta zona; la poda y limpieza de ese espacio público también es muy loable de su parte, al igual que el servicio de recolección de basura en todas las calles, otras obras como la remodelación de la avenida Tulum, entre otras. Presidente Municipal, muchas gracias por tomarnos en cuenta:Gloria Ávila Cárdenas, empleada.

Se nota mucho el cambio en esta supermanzana, se ve limpio y por lo que se ha pavimentado recientemente; con las calles renovadas, se eleva la plusvalía del lugar. Le agradecemos mucho al presidente municipal que esté haciendo lo que prometió: María Esther Contreras de Richards, ama de casa.

Es importante que haya tantas obras nuevas en Cancún; en esta supermanzana, por ejemplo, se  realiza el arreglo de las banquetas y de las calles con asfalto, así como el gimnasio al aire libre que nos ayuda mucho, porque los muchachos van directamente ahí para hacer ejercicio, además de que los han hecho en otros lugares. Por otro lado, la avenida Tulum cuenta con una imagen completamente distinta. Presidente Municipal, gracias por lo que ha estado haciendo por Cancún: Miguel Ángel Richards Ruiz, pensionado.

 

Las calles están perfectas, muestran que ha trabajado bien el Presidente Municipal; además, un agradecimiento porque nos puso el alumbrado para el parque y recogen la basura de la zona de manera puntual: Javier Pérez Serrano, empleado.

 

Muchas felicitaciones por el trabajo que ha hecho y que todo sea un éxito. Las calles nuevas están muy bonitas y además, la gente que tira la basura en su lugar contribuye a que esté todo orden. Muchas gracias, Paul Carrillo: Aurora Yescas Espinoza, ama de casa.

Gracias por haber pavimentado. Gracias al presidente municipal Paul Carrillo por habernos cumplido y habernos reparado nuestras calles, se ve más bonita nuestra comunidad: Alicia Aburto Gómez, ama de casa.

pavimentacion cancun

Botón volver arriba