Detienen a sujeto que mordió e intentó robar vehículo en Malecón las Américas

Hoy por la tarde policías municipales detuvieron a un sujeto cuando intentaba apoderarse de un vehículo, los hechos en la Supermanzana 6, Malecón las Américas.

A las 16:00 horas de hoy, la central de radios emitió una alerta de un intento de robo  en la Supermanzana 6, entre Telebodega y Telcel de Malecón las Américas, al arribar al lugar los uniformados se aproximaron al segundo nivel del estacionamiento, lugar dónde se encontraba una ambulancia del servicio LIFE.

Ante este hecho de manera inmediata  descendieron de la  unidad policial, entrevistándose con G.C.G.,  de 36 años de edad,  quien manifestó  que  momentos antes al abordar su vehículo, Nissan, tipo Altima, con placas de circulación 874-TFR,  fue agredida físicamente por un sujeto desconocido, quien mediante amenazas de muerte la obligó a ingresar a su automóvil y al momento de solicitar auxilio la había mordido en la pierna izquierda.

Asimismo la fémina indicó que fue auxiliada por un hombre quien se encontraba en el estacionamiento,  golpeó con el puño cerrado al ahora detenido y posteriormente llegaron los elementos motorizados y lo detuvieron.

El agresor responde al nombre de Avidan Juárez de 22 años de edad, y fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de seguridad Pública para los trámites correspondientes.

Cabe mencionar que la mujer fue valorada por paramédicos de la empresa LIFE, presentando lesiones en el rostro y una mordedura en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

robo malecon

Botón volver arriba