Concluye curso “Mis vacaciones en la biblioteca 2019” en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de agosto del 2019.– Con la presentación de obras de teatro, bailes, cuentos y las diversas manualidades realizadas, se clausuró el curso “Mis vacaciones en la biblioteca 2019”, que impulsa el gobierno de Solidaridad, que preside Laura Beristain Navarrete, beneficiando a más de 131 niños del municipio con espacios para aprender, convivir y disfrutar sanamente.

A través de la Dirección General de Desarrollo Social, a cargo de Deyanira Martínez Estrada, las bibliotecas municipales –Leona Vicario, Jaime Torres Bodet y Ángeles Mastretta- fungieron como escuela para decenas de niños que pudieron aprender de arte, historia y cultura general, en un curso que tiene como objetivo fomentar la lectura y el trabajo en equipo.

“La promoción de la lectura, cultura, educación y valores es primordial para esta administración, que con entusiasmo y acciones específicas busca atender a los niños, adolescentes y jóvenes, dándoles una mejor calidad de vida”, mencionó la directora de Educación y Bibliotecas de Solidaridad, Elsy Chí Cauich al encabezar el evento.

El evento se realizó en el parque Leona Vicario con la presencia de padres de familia, los alumnos del curso y funcionarios de gobierno, que aplaudieron cada una de las presentaciones.

El gobierno de Solidaridad, mantienen los esfuerzo por la niñez y la juventud del municipio con acciones que coadyuven en la promoción y fomento a la lectura y un desarrollo sano, con base en lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 y su eje rector “Bienestar con Esperanza”.

Botón volver arriba