Blue Demon Jr. estelarizará inauguración de la Feria de Playa del Carmen con una función de lucha libre

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, a 28 de junio de 2023.- Uno de los referentes de pancracio nacional llegará a suelo solidarense para estelarizar la cartelera de la magna función de lucha libre que se realizará en la jornada inaugural de la Feria de Playa del Carmen 2023, el continuador de la Leyenda Azul: Blue Demon Jr., ídolo de multitudes y que llega para conquistar a la afición playense que podrá disfrutar de manera gratuita un evento de gran calidad, así lo dió a conocer la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, acompañada del director del deporte Amador Gutierrez Guigui; “Será un grato inicio de los festejos fériales para el disfrute de las familias solidarenses, la cita este siete de julio.”

Conocido popularmente como el “Manotas Jr.”, hará pareja con Duende Verde para enfrentar a un experimentado luchador con gran trayectoria como lo es ex WWE Mr. Águila, que buscará hacer de las suyas junto al rudo consentido del sureste mexicano, Corsario Jr, un luchador que se ha ganado un lugar en el mundo de la lucha libre gracias a su profesionalismo y entrega, la lucha estelar será de pronóstico reservado, pero de gran calidad sobre el ring en el recinto ferial.

Hablar de Blue Demon Jr. es hablar de una vida dedicada a la lucha libre, desde pequeño recibió la influencia y la dirección de su padre, practicó la lucha olímpica y representó a México en eventos internacionales en Cuba y en los Juegos Panamericanos de Chile en los que conquistó la medalla de plata; pero su llamado al ring era más fuerte, debutó el 11 de julio de 1984 a lado de su padre y el Villano III para enfrentar al Perro Aguayo, Fishman y Kato Kung Lee.

Gracias a su formación en la lucha olímpica domina a la perfección la lucha a ras de lona, por lo que la afición espera ver a su ídolo triunfar y ver algunas de sus llaves como “La Rosa” y la “Demon Suplé de Reves”, que lo han llevado a salir con los brazos en alto en muchas de sus batallas, sin embargo, la dupla rival no será fácil de vencer ya que Mr. Águila cuenta con experiencia de haber estado en uno de los eventos de Wrestlemania, disputando un título ante el japonés Taka Michinoku y hoy en día ha mostrado un nivel de rudeza extremo, mientras que Corsario Jr., líder de los “Hijos de la Calle”, es especialista en aplicar rudeza y dolor a sus rivales, sin piedad.

Complementan la cartelera en la lucha semifinal, Príncipe Cometa y Guerrero del Fúturo Jr. vs Rey Espartano y Ángel de la Muerte; en una lucha especial, el ídolo de los niños Chikitín, hará pareja con Chacalón para enfrentar a Tóxico e Infierno, en tanto que para abrir la velada se presentarán Black Boy, Xunán y Fuerza Maya vs Blacki el Cubanito, Mujer Salvaje Jr. y Guerrero Dragón.

El referí en turno será Dark Palomo, además de ser supervisado por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Solidaridad, se contará con el apoyo de elementos de Protección Civil y la Secretaria de Seguridad Pública.

Botón volver arriba