Todo listo para el inicio del carnaval de Cancún: Paul Carrillo

Cancún, Quintana Roo, 13 de febrero de 2015.- Bajo la premisa de brindar a los ciudadanos una festividad de sana convivencia familiar, por segundo año consecutivo se realiza el Carnaval de Cancún en la Región 228, un evento que garantiza la diversión a todos los asistentes, con fácil acceso, gratuito, y sin venta de bebidas alcohólicas, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, al realizar un recorrido de supervisión en el lugar donde estará instalado el escenario principal y las avenidas que conforman parte del derrotero de los desfiles.

 

Este viernes 13 de febrero da inicio el “Carnaval Cancún 2015” bajo el lema “Vive la magia del Caribe”, que como evento principal se llevará a cabo la coronación de los reyes de todas las categorías, así como el inicio de la participación de las comparsas.

 

Los ciudadanos pueden tener la certeza que a partir de hoy y hasta el 17 de febrero próximo, podrán disfrutarán de coloridos bailables, en un ambiente seguro, ya que por segundo año consecutivo no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en la sede principal y en las inmediaciones.

 

Además, a petición de los mismos cancunenses, se repite en la Región 228 y los desfiles de carros alegóricos sobre la avenida “20 de Noviembre”, por el fácil acceso al lugar, evitando los congestionamientos viales que ocurrían en años anteriores en el primer cuadro de la ciudad.

 

Las actividades de hoy serán a partir de las 6 de la tarde, que incluye la tradicional “Quema del Mal Humor”, bailes de las comparsas de los reyes, la coronación y al final a presentación de un grupo musical.

Botón volver arriba