Fredy Marrufo fomenta las tradiciones mexicanas entre niños y niñas cozumeleñas

COZUMEL, 10 de enero.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, impulsa la participación y fomento de las tradiciones mexicanas, a través del evento denominado “Sonrisas, Juguetes y Diversión… Rosca de Reyes Juventud”, que se llevó a cabo en la «Macroplaza San Gervasio”, mismo que fue organizado por la Dirección de Atención a la Juventud.

En el evento, el Alcalde destacó la importancia de fomentar las tradiciones entre los jóvenes de la isla, con lo que se complementa su formación integral.

«Lo hacemos con mucho afecto para celebrar esta fecha tan importante de ‘Reyes Magos’, además para invitarlos a continuar sus estudios, a fin de que sean mejores personas”, dijo Marrufo Martín.

Por su parte, Cecilio Borge Santiago, titular de la Dirección de Atención a la Juventud, señaló que los jóvenes de Cozumel son muy participativos y que se les ofrecen espacios para poder expresarse, promoviendo la sana convivencia.

Asimismo, reafirmó su compromiso para continuar trabajando a favor de la juventud cozumeleña, por tal motivo enfatizó que en este 2015 se continuará con el desarrollo de diversas actividades que serán protagonizadas por los jóvenes.

Posteriormente los niños y jóvenes recibieron regalos que fueron recolectados por la dependencia entre la comunidad, así también disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes.

También estuvieron presentes José Becerra Ruiz, segundo regidor del Ayuntamiento, y Roberto Marín Flores, director de la Administración Portuaria Integral Municipal (APIM) Cozumel.

Botón volver arriba