Borge da la bienvenida al evento más importante del mercado de lujo en el mundo la ILTM

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de septiembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo dio hoy la bienvenida a los participantes en la Tercera edición de la International Luxury Travel Market (ILTM, por sus siglas en inglés) Américas, considerado el evento más importante para el mercado de lujo del mundo, que se realiza en el hotel Fairmont Mayakoba del 22 al 25 de septiembre.

Acompañado por Mark Walsh, director de portafolio de Reed Travel Exhibition y Alison Gilmore, directora de conferencias y exhibiciones de Reed Travel Exhibition, el jefe del Ejecutivo recorrió los stands de hoteles, parques temáticos, arrendadoras, tour operadores y empresas que brindan una oferta al turismo de lujo.

—El que la edición de ILTM de las Américas se haga en Quintana Roo significa mucho para nosotros —indicó—. Son 13 mil citas de negocios que se dan entre 270 empresas de 27 países participantes, que hoy están en la Riviera Maya.

En ese marco, el Gobernador destacó la importancia de la realización de la tercera edición del ILTM, “porque da la oportunidad de demostrar que en Quintana Roo hay calidad para organizar estos eventos del sector de lujo, con alto poder adquisitivo, parte de lo fundamental que busca esta edición de la Feria de ILTM Américas”.

Roberto Borge dialogó con directivos del evento y especialistas dedicados al mercado de turismo de lujo y recorrió varios de los stands instalados por los ofertantes.

—Es muy importante la proyección que ILTM Américas le da a Quintana Roo —dijo—. Se tiene la intención de que el evento permanezca en el Estado, lo que nos llena de orgullo. Como Gobernador, me compromete a redoblar los esfuerzos para generar servicios de calidad y mantener la calidad que a Quintana Roo le ha valido para consolidarse como líder turístico de México y América Latina.

En el recorrido también estuvieron presentes Ian Robinson, director general del  hotel Fairmont Mayakoba, y Darío Flota Ocampo, director general del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, entre otras personalidades.

Botón volver arriba