Fredy Marrufo pone su granito de arena apoyando a la casa hogar “Juan Pablo II”

COZUMEL, 06 de abril.- Con la finalidad de colaborar con los abuelitos de la casa hogar “Juan Pablo II”, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acompañado de su esposa la señora Gina Ruiz de Marrufo, los pequeños Gerardo y Santiago acudieron al desayuno de convivencia, durante la mañana de este domingo, en el que apoyaron esta noble causa.

El Alcalde y su familia convivieron con los abuelitos en un emotivo evento que estuvo amenizado por grupos de danza, así como la interpretación musical de infantes y jóvenes de la Dirección de Cultura, quienes deleitaron a los presentes.

A su llegada, Marrufo Martín saludó a cada una de las personas que habita en el asilo, así como a sus familiares, quienes agradecieron su participación para ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes en su juventud dieron lo mejor de sí para dejar un legado entre sus seres queridos y su comunidad.

Asimismo, durante la subasta de diversos objetos decorativos, ropa y accesorios, el Alcalde, la primera trabajadora social del municipio y sus hijos, formaron parte de la actividad como una forma de poner su granito de arena para continuar con los trabajos de construcción que actualmente se realizan en las instalaciones.

Cabe señalar que la subasta fue dirigida por Luis Pavía Mendoza, quien invitó al Presidente Municipal a recorrer las instalaciones de la Casa Hogar, que está a cargo de la hermana Mónica Alvarado, quien señaló que a partir del año 2005 se dio inició al proyecto para brindarle un hogar a las personas de la tercera edad.

La responsable del lugar dio a conocer que actualmente se atienden a 10 personas, quienes reciben alimento, cuidados, dependiendo de su estado físico y sobre todo mucho amor, por lo que Marrufo Martín reiteró su admiración a esta loable labor y su apoyo a la institución.

En el evento se contó con la presencia también de la diputada del VI Distrito, Perla Tun Pech; de la primera regidora, Margarita Vázquez Barrios y de la señora Rosa Yolanda Angulo, “Doña Chachi”, madre del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, entre otras personas que con su colaboración aportaron en beneficio de las personas de las abuelitas y abuelitos que habitan la casa hogar, ubicada en la ampliación de la Colonia Emiliano Zapata.

Casa juan

Botón volver arriba