Periodistas de Corea y Canadá difundirán la belleza del caribe mexicano

Periodistas cancún

Cancún, Q. Roo (Diciembre 2013) La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) recibió un programa de televisión de Corea y a un grupo de periodistas de Canadá, quienes realizaron reportajes sobre los atractivos naturales y culturales del Caribe Mexicano.

 

Con el apoyo de este fideicomiso de promoción turística, el programa especializado de viajes de la Televisora EBS de Corea realizó grabaciones de las bellezas de Isla Mujeres así como de los cenotes de Puerto Morelos y Tulum.

 

El productor de la televisora coreana Haek Kyu, junto con el camarógrafo Kyoung SeokSeo y el reportero Kwang YeulSoo, se trasladaron el primer día de su visita a Isla Mujeres con el apoyo de la empresa Ultramar para realizar un reportaje de la ínsula y del parque acuático de Dolphin Discovery.

 

Los dos días siguientes los ocuparon para visitar los Xenotes de Puerto Morelos y el cenote Dos Ojos de Tulum, en donde realizaron actividades de kayak, snorkeling y bucearon en estos cuerpos de agua subterránea.

 

Por otra parte, la OVC anunció que también estuvieron en el destino los periodistas canadienses John Smith (EMC Media y 5 periódicos de Ontario), Sherel Purcell (Travel + Escape, Yahoo and possibly Dreamscape), Isabelle Tremblay (MA TV), Natalie Sicard (Actualité Médicale) e Yves Guezou (Tourisme Plus).

 

Los comunicadores formaron parte de un grupo de prensa del Paradisus Cancún, y como parte de su estancia recorrieron el Museo de la Cultura Maya, en donde quedaron admirados por los 350 vestigios arqueológicos que muestran parte de la majestuosidad de esta cultura en el Caribe Mexicano.

 

Los distinguidos visitantes también se dieron tiempo para conocer, con el apoyo de Aquaworld, el Museo Subacuático de Cancún (MUSA), lugar que reúne más de 400 esculturas creadas principalmente por el artista inglés Jason Decaires Taylor, con el objetivo de crear un atractivo más al destino y proteger los arrecifes naturales del parque marino.

Botón volver arriba