Fredy Marrufo da posesión al nuevo director de la APIM

Fredy Marrufo apimCOZUMEL, 01 de noviembre.- En su calidad de presidente del Consejo de Administración de la APIM, el alcalde Fredy Marrufo Martín, encabezó hoy la reunión donde los integrantes aprobaron el nombramiento de Roberto Marín Flores como nuevo director general de la Administración Portuaria Integral Municipal de Cozumel S. A. de C.V. (APIM), en sustitución de Carlos Angulo López.

En la junta, que fue de carácter privado y tuvo lugar en el hotel Coral Princess, se sometió a consideración de los asistentes la propuesta de Marín Flores para ocupar la dirección general del organismo, por lo que tras analizar su documentación y experiencia laboral, los integrantes aprobaron por unanimidad la designación.

En su oportunidad y en su carácter de presidente del Consejo de Administración, Marrufo Martín agradeció al director saliente, Carlos Angulo López, por su esfuerzo y entrega que dedicó al frente de la APIM, organismo que tiene como objetivo el desarrollo integral y la administración de las zonas costeras del municipio.

Asimismo, dio posesión en el cargo a Roberto Marín Flores, a quien exhortó a dar seguimiento puntual a los proyectos de la Administración Portuaria Integral, “buscando siempre el beneficio de nuestro municipio y emprendiendo acciones con certidumbre para responder a la confianza de este Consejo, pero sobre todo a la ciudadanía”.

Resaltó la importancia de darle prioridad al aprovechamiento sustentable del municipio, sobre todo del entorno marino, ofreciendo servicios de calidad que contribuyan al desarrollo económico y turístico de la isla, tarea en la que la APIM tendrá un papel muy especial.

También estuvieron presentes en la reunión del Consejo de Administración de la APIM, Víctor Vivas González, en representación del Gobernador del Estado; Edwin Arguelles González, Secretario General del Ayuntamiento; Víctor Mejía Tapia, representante del Sector Naval Militar; Enrique Alarcón, representante del Secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado; Juan González Castelán, Director Municipal de Turismo; Julio Dzay Aguilar, Contralor Municipal, así como Carolina Hernández Gómez y Juan González Angulo, representantes de la sociedad civil.

Botón volver arriba