Principales destinos de QR esperan la llegada de cruceristas

Cozumel Crucero

CHETUMAL, Quintana Roo, 3 de agosto.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera dio a conocer que se espera el arribo de 13 cruceros a las costas del estado, en la semana que va del cinco al 11 de agosto, de los cuales, 11 son para Cozumel y dos para Mahahual.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el estado, los atraques se encuentran programados de la siguiente manera: 2 en la Terminal de Cruceros SSA México, 8 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de la Isla de las Golondrinas; en tanto que los otros dos se agendaron para en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 5 de agosto llega el Carnival Dream    a Puerta Maya; el martes 6 tendremos al Carnival Conquest y al Carnival Triumph en la terminal de Cruceros Puerta Maya de la isla; en tanto que a Mahahual llega el Disney Fantasy.

El miércoles 7 de agosto atraca el Disney Fantasy en Punta Langosta y el Carnival Imagination en Puerta Maya.

El titular de la APIQROO destacó que el jueves 8 de agosto se registran 4 atraques en la entidad, de los cuales 3 corresponden a Cozumel y uno más a Mahahual, y que son: el Carnival Elation y Carnival Paradise en Puerta Maya; Oasis Of The Seas en Ssa México y el Carnival Dream a Costa Maya.

Por último agregó que el viernes 9 de agosto llega el Carnival Magic a Puerta Maya y Freedom Of The Seas a Ssa México; así como el sábado 10 arriba el Carnival Triumph a Puerta Maya de Cozumel.

Botón volver arriba