Servidores públicos reciben capacitación contra la discriminación

CANCÚN, Q. Roo, 21 de agosto de 2018.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL), en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia en el Estado dio inicio al curso “No a la discriminación en el trabajo”, en el que alrededor de 150 servidores públicos serán capacitados.

En esta primera sesión, el curso impartido en las instalaciones del ICCAL, tuvo la participación de 35 servidores públicos de 5 diferentes dependencias, Oficialía Mayor, Secretaria General, Presidencia, Contraloría y el Instituto de Planeación Municipal (IMPLAN).

El Titular de la Dependencia, Luis Pablo Pérez Torres, informó que este taller tiene la finalidad de poder sensibilizar a los servidores públicos en el tema de la no discriminación, tanto en el área laboral como en la atención a la ciudadanía.

Aseguró que el gobierno municipal fortalece la capacitación de calidad, con expertos en la materia para poder contar con una administración pública más profesional y más preparada, por lo que agregó que trabajan con dependencias expertas en el tema, en este caso el Tribunal Superior de Justicia, quienes también impartieron el curso de acuerdos extrajudiciales.

Finalmente, señaló  que estas acciones se realizan con el objetivo de contribuir a la profesionalización de los servidores públicos con la finalidad de brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Botón volver arriba