Instalan luminarias y acercan servicios públicos a la Supermanzana 40 de Cancún

Cancún, Q. R., a 20 de enero de 2024.– Con el objetivo de garantizar seguridad, prevenir hechos delictivos, embellecer la ciudad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, con la Brigada Integral, Transformando Cancún Contigo, instalaron 28 luminarias y colocaron 10 postes de doble percha en la Supermanzana 40.

Durante su estadía en el Fraccionamiento Los Almendros, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, mencionó que en una semana se cumplió con todas las mejorías y las peticiones ciudadanas solicitadas para el beneficio de las y los vecinos, por lo que se mostró muy contenta de entregar resultados y cumplir su compromiso de transformar Cancún.

“Lo que prometimos hace una semana hoy lo estamos cumpliendo, durante un trabajo continuo en la colonia hemos instalado 28 luminarias, además, tomamos una responsabilidad mutua con las y los residentes de la colonia para a mantener estos espacios comunes limpios, para que así, aporten al bienestar y la seguridad de la zona”, destacó.

Por su parte el director de la dependencia, Antonio de la Torre Chambe, recordó que el pasado 12 de enero, con esta misma brigada y la ayuda de vecinas y vecinos, se realizó la poda de árboles, limpieza general de un área verde, rehabilitación de dos parques y un andador, reparación de juegos infantiles, bacheo, desazolve de pozos de absorción, desalojo de vehículos abandonados, así como trabajos de descacharrización, entre otras actividades para beneficio de las familias.

Acompañada por regidoras, regidores y vecinos de la Supermanzana 40, la Primera Edil supervisó la adecuada colocación y el correcto funcionamiento de luminarias, las cuales contribuirán a un entorno urbano más moderno, atractivo y funcional para todos, asimismo, continuó constatando la calidad en las labores alrededor de la 40, aprovechando para gestionar y resolver peticiones ciudadanas.

Al terminar la caminata, Ana Paty Peralta, explicó a las y los benitojuarenses que las acciones para la transformación de esta colonia van a continuar y afirmó que seguirá trabajando para crear una ciudad segura, próspera y llena de oportunidades para todos.

Botón volver arriba