Niños y niñas disfrutan del festival navideño del DIF Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de diciembre del 2023.- En el marco de las actividades para fomentar la sana convivencia e integración familiar, el Gobierno de Solidaridad, que encabeza la presidenta Lili Campos, a través del DIF Municipal, llevó a cabo el festival “Un sueño navideño a través del mundo”, con la
participación de las niñas y niños de los CADI, Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) y el programa educativo 10-17.

El presidente honorario del DIF Municipal, el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, expresó que el mejor orgullo que pueden tener los padres es ver a sus hijos felices y sanos, y que gracias a la buena voluntad de la presidenta municipal hoy existen varios programas enfocados a fortalecer la base de la sociedad.

Por ello, se mantienen abiertos los CADI en Puerto Aventuras y Playa del Carmen, con acceso a educación integral, desde maternal a preescolar; el CRIM, que da rehabilitación y servicios de salud a personas con discapacidad; y el Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR).

Por su parte, la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán agradeció a las mamás y papás presentes por su compromiso y disponibilidad para estar presentes en el desarrollo de sus hijos, contribuyendo a su sano desarrollo.

El festival navideño se llevó a cabo en el anfiteatro del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, con la presentación de una obra de teatro que incluyó un recorrido musical por Estados Unidos, Perú, Italia, India y México.

Botón volver arriba