Supervisan predio donde se ubicará Brigada de Policía Militar

CANCÚN, Q. Roo, 11 de julio de 2018.– Con motivo de la cesión del terreno donde se construirán las instalaciones de la Brigada de Policía Militar y la Unidad Habitacional Militar (UHM), el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y el Gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González, realizaron este día un recorrido al que asistió el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba.

El inmueble denominado “Arco Norte”, ubicado en la colindancia de la zona continental de Isla Mujeres y Benito Juárez, fue donado por el Gobierno del Estado a la Federación.

En entrevista después del recorrido, Remberto Estrada resaltó que, la cesión del terreno y la construcción del establecimiento es muestra del compromiso de los tres órdenes de gobierno por la seguridad, que sigue siendo una de las principales demandas de la gente.

“Se trata de fortalecer las capacidades para combatir a los grupos criminales, reducir la delincuencia y devolver la paz y la seguridad a la población”, dijo.
Destacó que son más de tres mil efectivos que se incorporarán a estas instalaciones una vez construidas, y que sumarán esfuerzos a la seguridad de la región. Muchos de estos elementos militares se ubicarán junto con sus familias en la Brigada.

El Edil resaltó que los cancunenses y los millones de visitantes que llegan por año, reconocen la labor de las fuerzas armadas en favor de la seguridad.
“Aprecio que el Alto Mando construya esta instalación, siempre bienvenidos a Cancún nuestros soldados”, concluyó.

Botón volver arriba