Conforman selectivos municipales de voleibol de sala y voleibol de playa en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 01 de febrero del 2023.- Con el objetivo de conformar a los equipos de las diferentes categorías que estarán representando al municipio de Solidaridad en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2023, el gobierno municipal efectuó el proceso selectivo de voleibol de sala y voleibol de sala.

El coordinador de Talentos y Prospectos Deportivos del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Raúl Poot Canul, dio a conocer que diferentes clubes del municipio participaron en las categorías juvenil menor, juvenil mayor y juvenil superior, ramas varonil y femenil.

Indicó que fueron alrededor de nueve clubes participantes en el proceso selectivo y veinte partidos a lo largo de la jornada, tomando como base a los equipos ganadores y con refuerzos de otros clubes, a fin representar a Solidaridad en la etapa estatal y avanzar a los máximos juegos deportivos de México.

Finalmente, el director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, informó que las instrucciones de la presidenta Lili Campos se mantiene ocupada por proyectar a los atletas de alto rendimiento del municipio de Solidaridad que nos estarán representando en los Juegos Nacionales CONADE y lograr el mejor de los resultados.

“Seguimos en las eliminatorias municipales para que los deportes donde tengamos participación en la justa estatal puedan llevar a los mejores deportistas de Solidaridad”, culminó el titular del deporte solidarense.

Botón volver arriba