Atestigua Ana Patricia Peralta encendido de luces navideñas del CTM

Cancún, Q.R., a 12 de diciembre de 2022.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta atestiguó el encendido de luces navideñas de las instalaciones de la Federación de Trabajadores de Quintana Roo, durante las festividades decembrinas.

«Me encanta verlos y saludarlos, les aseguro que en el Ayuntamiento estamos trabajando en equipo, en unidad, y los necesitamos a ustedes para lograr la mejor versión de nuestro Cancún. Reconozco el gran trabajo que hacen, son una pieza fundamental para nuestra ciudad», afirmó la Primera Autoridad.

El encendido de luces fomenta la solidaridad y la importancia del trabajo en conjunto de las organizaciones sindicales, con miras al desarrollo y transformación de Cancún.Entre los asistentes estuvo José Isidro Santamaría Casanova, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Quintana Roo; Rosa Gabriela Ek Canche, oficial mayor; Berenice Sosa Osorio, directora de Gestión Social y Maricruz Alanis de Higareda, Secretaria de Acción Femenil.

Botón volver arriba