Lili Campos firma “Muro de Compromisos por la Paz”

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de noviembre del 2022.– El gobierno de Lili Campos, a través del Instituto de las Mujeres, trabaja de manera constante para contribuir y sensibilizar por una construcción de paz, con el fin de prevenir y eliminar del municipio la violencia contra las mujeres y las niñas.

Durante la firma del “Muro de Compromisos por la Paz”, la presidenta Lili Campos compartió lo que escribió: “Seguiré trabajando incansablemente por erradicar la violencia en contra de las mujeres del municipio de Solidaridad pero, sobre todo, porque merecen tener una vida feliz y plena, libre de violencia. Lo que quiero es que podamos decir que en Solidaridad ni una más, ni una menos, porque no están solas”.

Lenny Hau Cruz, directora general del Instituto de las Mujeres, manifestó que en el municipio se trabaja con el compromiso para la construcción de una cultura de la paz e igualdad. “La firma del muro es para externar a lo que nos comprometemos a fin de lograr que en Solidaridad se alcance la cultura de la paz e igualdad de condiciones para las y los solidarenses” dijo.

Salir de la versión móvil