Entregan material deportivo a academia de vóleibol en Solidaridad

Municipio de Solidaridad Qroo, a 12 de noviembre de 2022, El gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos cumple con la sociedad de padres de familia garantizando el deporte en Solidaridad, con ello se hizo la entrega de material deportivo en conjunto con los papás de los alumnos de la academia municipal de voleibol, donde hay más de un centenar de alumnos en diferentes categorías.

Con este material deportivo garantizamos que los jóvenes deportistas tengan un mejor rendimiento durante sus entrenamientos, ya que el tener material en buen estado evitará que tengan lesiones que puedan afectarlos a la hora de estar en acción, comentó el director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad Amador Gutiérrez Guigui.

Además felicitó a los padres de familia por su preocupación por el bienestar y desarrollo deportivo de sus hijos, también contribuyeron con más material que les servirá para sus entrenamientos, ya que la academia de vóleibol tiene una gran demanda de alumnos, entre los de nuevo ingreso y los semi avanzados que son guiados por el entrenador Miguel Argáez.

La entrega se realizó en la Unidad Deportiva Playa del Carmen con la presencia de padres de familia y alumnos. Así como del director deportivo Alejandro Tun.

La mamá Patricia Nuñez, expresó su beneplácito y sobre todo agradecimiento por ser testigo que la autoridad deportiva se preocupa por la juventud playense; y que en comunión se pueden lograr las cosas.
Enviado desde mi iPhone

Botón volver arriba