Mayor y mejores empleos, junto con la seguridad, mis prioridades; Paul Carrillo

Paul Carrillo empleo y seguridad

Cancún, Quintana Roo, 2 de junio del 2013.-El candidato de la coalición “Para que tú ganes más” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, presentó este domingo las principales propuestas derivadas de su segundo eje de gobierno, el Empleo, que garantizan oportunidades y apoyos a todos los grupos laborales del municipio; además indicó que en 21 días de campaña ha firmado ante notario público 31 compromisos para beneficio de los benitojuarenses.

En rueda de prensa en la que estuvieron el dirigente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer; el diputado federal y coordinador general de la campaña en Benito Juárez, Raymundo King; el senador y delegado especial del CEN del PRI en Quintana Roo, Miguel Ángel Chico Herrera, y los candidatos a diputados locales por el municipio, Paul Carrillo sostuvo que una de sus prioridades, desde el ayuntamiento, es dar respuesta a los cancunenses en materia de generación de empleos y garantizar las condiciones para proteger los empleos existentes.

Para que los cancunenses ganen más, dijo, mi gobierno incentivará la inversión  eliminando la tramitología que hoy se ha vuelto tortuosa, en vez de ello instruiré que se dé agilidad para que los empresarios encuentren las condiciones dignas y la certeza jurídica para que se establezcan y generen oportunidades a los jóvenes, madres solteras y padres trabajadores.

Se creará también una bolsa de trabajo rectora que recibirá todas las ofertas de trabajo de los negocios afiliados a las cámaras empresariales y en coordinación con el instituto de capacitación del Ayuntamiento se adiestre a los prospectos y se les otorguen becas, y además de apoyarlos con la preparación de su expediente de recursos humanos con la documentación que se requiere para acceder a un empleo, recibirán también un certificado sobre el tema en el que se prepararon para cumplir el perfil requerido.

Se implementará el programa Empleo Joven otorgando estímulos a empresas que contraten a recién egresados y se garantizarán condiciones de seguridad a los turistas, ya que el turismo es básico en la generación de empleos. “Desde el primer día de mi gobierno se trabajará en la transformación del destino en materia turística como lo establece la Política Nacional Turística, de Enrique Peña Nieto”, indicó.

Propuso la creación de guarderías de tiempo completo para concretar espacios seguros en los que se dé atención adecuada a los niños como respaldo a las madres trabajadoras para que tengan donde dejar a sus hijos durante su jornada laboral, esto servirá como un apoyo invaluable porque el pago de guarderías privadas resulta muy costoso y la población no cuenta con ese recurso. “Todo esto va en respuesta a una petición concreta de las mujeres del municipio”, enfatizó.

“Estoy firmando los compromisos ante notario público para dar certeza de que todos serán cumplidos en el período que dure la administración, esto, de la mano de los diputados, que también fortalecerán el trabajo del Ayuntamiento, y con los integrantes de mi planilla conformada por gente joven, transparente, de manos limpias y comprometida con su ciudad”, expresó.

Luego de hablar de la tranquilidad laboral, explicó en 21 días de campaña ha firmado ante notario público 31 compromisos enmarcados en los tres ejes de gobierno Seguridad, Empleo y Calidad de Vida, para beneficio de todos los benitojuarenses,

Botón volver arriba