Logra sumar Iris Mora a su proyecto a indecisos

Cancún.- A cinco días de que concluyan las campañas proselitistas para renovar al Poder Legislativo y la gubernatura del estado, la campaña de Iris Mora suma cada vez más ciudadanos, aun a aquéllos que se encontraban en la indecisión, gracias al trabajo de tierra que Mora Vallejo ha hecho durante toda su campaña y que hoy abarca a más del 95 por ciento del Distrito 07.

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” (PAN-PRD-PCQ), expresó en entrevista que le complace comprobar la aceptación que su proyecto legislativo tiene entre los ciudadanos, un proyecto que se ha conformado durante los recorridos diarios que tienen el objetivo de escuchar a los electores.
“La verdad es que me siento muy contenta porque iniciamos un proyecto que fuimos construyendo, un proyecto en Benito Juárez que fue sumando a más y más personas; que desde que inicié el recorrido proselitista, siempre dije que iba a ser una campaña de tierra, aquí, con los pies en la tierra”, introdujo la candidata.

Al detallar la forma de trabajo, Iris Mora destacó la forma en que, desde el inicio de las campañas, su equipo, con ella a la cabeza, visitaron la geografía del Distrito 07, el segundo más grande de los distritos locales, a diferencia de otras fórmulas que sólo enviaron a sus brigadistas a distribuir propaganda y a pedir el voto, sin establecer esa comunicación que permite hacer un auténtico trabajo en comunidad.

“No hemos parado ni un minuto, para nosotros, estos últimos días son para seguir construyendo para seguir sumando, hay mucha gente indecisa aun en Cancún que tenemos que seguir conquistando, decirles por qué somos el mejor proyecto, y la única forma es trabajando; cuando te ven caminar cuando te ven que no paras, cuando tienes ese liderazgo, las personas vienen al proyecto”, explicó.

Su proyecto es un solo Cancún, para Iris Mora resulta fundamental terminar con una ciudad segmentada, en la que se discrimina al llamar a unas, Supermanzanas y a otras Regiones; como lo ha insistido en sus caminatas, es un solo Cancún y todos quienes aquí vivimos, somos Cancunenses.

“Hoy de verdad los cancunenses nos necesitan, necesitamos mucho trabajo en equipo, conocer las necesidades, visitarlas, caminarlas, platicarlas, escucharlas y la verdad es que sí estoy muy sorprendida de la cantidad de personas que se han sumado a este proyecto y eso te da una responsabilidad, una motivación diferente”, explicó con beneplácito.

Recordó que la responsabilidad que requiere la representación popular, es tan importante como la responsabilidad que en su momento requirió representar a México en Juegos Olímpicos, Centroamericanos y del Caribe y Mundiales de Futbol femenil.

“Hoy me siento que tengo una responsabilidad aquí en mis hombros bastante grande, como cuando jugaba fútbol, que nos poníamos las camiseta de México y teníamos la responsabilidad de millones de mexicanos y mexicanas que querían que pusiéramos en alto el nombre de México en el deporte femenil y así me siento hoy con esa motivación con esas ganas”.

“Hoy me siento muy contenta, muy satisfecha con el trabajo que hemos hecho y todavía nos falta”, finalizó.

Botón volver arriba