Dirigente de Morena espera la renuncia de senador morenista

En relación con el vídeo que aparece en la página de Facebook del senador por Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, en el que afirma que no se sumará al proyecto de Morena de la 4ª Transformación.

El líder estatal de este partido, Humberto Aldana Navarro respondió que “Pech Várguez, es conocedor del estatuto, sabe que el vídeo tiene sus consecuencias propias, por lo que debe ser congruente.; seguramente actuará con seriedad y en consecuencia presentará su renuncia”.

Además, dijo “Por este motivo estaremos a la espera de que a la brevedad presente su renuncia al partido. Su último discurso en el vídeo subido a las redes sociales https://www.facebook.com/search/top?q=jose%20luis%20pech , no sólo deja ver que su verdadero interés es personal y del grupo que representa, sino que contraviene al proyecto de transformación nacional encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que se alcanza a ver, Pech se sumará a un partido que se enfrenta directamente con el presidente”.

“En lo que respecta al partido estamos muy entusiasmados por la inscripción que se llevará a cabo por la candidatura a la gubernatura, el próximo domingo 20 de febrero, ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), los Morenistas que respaldan está candidatura se sumarán al proyecto que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), ha decidido que sean los representantes de nuestro movimiento”.

Aldana Navarro concluyó “En estos momentos estamos concentrados en reforzar la estructura y definición de la estrategia y organización, que es lo que realmente importa”

Botón volver arriba