Millón y medio de cruceristas llegan a Cozumel en medio año

Cozumel. Q. Roo 31 de  julio de 2012.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo APIQROO, informó que de enero  a junio del presente año arribaron a Cozumel un total de un millón 521 mil 379 pasajeros a través de 511 hoteles flotantes.

Cifra que hace pensar que este año la isla de las golondrinas superará la cifra del 2011, consideró el Presidente municipal Aurelio Joaquín González en entrevista exclusiva para cancunmio.com

La expectativa de crecimiento es porque estas estadísticas se desprenden considerando temporada baja, y en lo que resta del año se tienen números de mayor presencia de cruceros en los muelles de Cozumel, consideró el Edil.

Por otra parte cabe decir que en representación del Presidente Municipal Aurelio Joaquín González, el director General de la Administración Portuaria Integral Municipal de Cozumel (APIMCOZ), Carlos Manuel Angulo López, asisitó a la tercera Asamblea Ordianria del Consejo de Administración de la APIQROO, en donde se dieron a conocer los pormenores financieros.

El director de APIMCOZ,  señaló que Erce Barrón Barrera, director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO).
dio a conocer las inversiones que se realizan en los recintos portuarios de Punta Sam, Puerto Juárez, Isla Mujeres y Cozumel, donde se contemplan obras en la Marina Banco Playa y Muelle San Miguel.

Destacó la importancia de la participación de la APIMCOZ en este tipo de reuniones, toda vez que con ello se unen esfuerzos entre los gobiernos estatal y municipal, que encabezan Roberto Borge Angulo y Aurelio Joaquín González  y se refuerza el compromiso del trabajo mutuo en los diversos rubros y sectores.

Botón volver arriba