Elogia Paul Carrillo perspectiva política de los jóvenes

Paul carrillo pri jovenes

Cancún, Quintana Roo, 13 de abril del 2013.- A invitación de los estudiantes organizadores, el presidente del PRI en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, asistió al Primer Foro Universitario «Participación de los Jóvenes en la política del municipio», en cuya intervención aplaudió la iniciativa y el entusiasmo de los estudiantes por participar en la actividad política y en los eventos que trazan el futuro del municipio.

“En el PRI reconocemos la importante contribución  social de los jóvenes universitarios por su capacidad de análisis y razonamiento, además de su preocupación e ímpetu por construir una mejor sociedad”, indicó.

Acompañado de su esposa, Sra. Luciana Da Via, el líder político felicitó a los estudiantes benitojuarenses por la organización de este foro, un espacio donde los jóvenes pueden comenzar a temprana edad el debate de las ideas y desarrollar un pensamiento crítico y analítico para una participación política pensada.

Ante gran número de alumnos de varias casas de estudio como la Universidad del Caribe, Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Universidad Anáhuac y La Salle, así como Universidad Azteca, Universidad Tecnológica de Cancún y Universidad del Sur, motivó a sembrar bases sólidas para la construcción de un mejor Cancún y de un mejor Benito Juárez.

«Soy dirigente de un instituto político que está comprometido con los benitojuarenses y que cree en la juventud, por ello los invito a seguirse capacitando, a trazar objetivos claros en la vida, tener disciplina, persistencia, y nunca claudicar en sus sueños”, expresó.

Puntualizó que es fundamental la participación social de los jóvenes, y no sólo en los procesos electorales sino de manera permanente.

Por su parte, los participantes le agradecieron haber respondido positivamente a la invitación y acudir a este espacio que la juventud comprometida está fomentando para el acercamiento de manera activa y abierta a la vida política de Benito Juárez.

En su oportunidad, el presidente de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), Luis Santaman Gutiérrez, indicó que el acercamiento que tiene Paul con los jóvenes es muy importante ya que rompe paradigmas acerca de los proyectos e ideologías del partido que representa; “más que nada, nos da un voto de confianza a nosotros los jóvenes y tenemos la simpatía porque estos ejercicios democráticos son en pro de la ciudadanía”.

Botón volver arriba