Abuelito arriesgaba su integridad física para pedir limosna; es rescatado en Cancún

Oficiales del agrupamiento GEAVI de la Policía de Cancún, pusieron en resguardo a un adulto mayor con una discapacidad, que pedía limosna en la vía pública, exponiendo su integridad física.

El rescate se realizó luego de varios reportes al número de emergencias, donde informaban de un masculino que se encontraba en silla de ruedas, pidiendo limosna en la vía pública y en diversas ocasiones, había estado cerca de sufrir un accidente.

Ante estos hechos, los uniformados se apersonaron en la Supermanzana 99, donde se entrevistaron con el C. Luis “N” de 50 años de edad, quien manifestó que pedía limosna ya que vive solo y presenta problemas de movilidad, por lo que requiere de la silla de ruedas para trasladarse.

Así mismo, se le hizo de conocimiento que al encontrarse en la vía pública podía sufrir un accidente durante un percance vial, poniendo en riesgo su vida, además de los reportes que han sido recibidos en el número de emergencias 911, por lo que fue resguardado y trasladado hasta su domicilio para salvaguardar su integridad física.

Botón volver arriba