@PedroJoaquinD se declara ganador en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 6 de junio de 2021.—Cozumel refrendó este día su confianza y votó por tres años más de recuperación económica, seguridad, empleo y bienestar, afirmó el Candidato de la Alianza “Va Por Quintana Roo”, Pedro Joaquín, al anunciar una amplia ventaja que le garantiza el triunfo.

 “La ciudadanía de Cozumel habló, se manifestó mayoritariamente por tres años más, que vendrán a ser la recuperación del turismo, la recuperación del bienestar, más seguridad y, sobre todo, el empleo para Cozumel”, dijo Pedro Joaquín en conferencia de prensa.

El candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, llamó a los partidos políticos que contendieron en esta jornada electoral a reconocer esta victoria y respetar la decisión del pueblo de Cozumel.

Detalló que, en el triunfo de esta jornada electoral, se prevé que hayan sufragado más del 50 por ciento de los cozumeleños, es decir, unos 37 mil votantes.

Agradeció a la comunidad de Cozumel y a la militancia de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Confianza por Quintana Roo y Revolucionario Institucional por haber respaldado y refrendado su confianza en el proyecto que encabeza.

Acompañaron a Pedro Joaquín los presidentes de los comités municipales del PAN, Miguel Ángel Canté Ávila; Abigail Buces, del PRD Cozumel; Russel Cohuó, de Confianza por Quintana Roo, y Genaro Sena Vidal, del PRI.

Botón volver arriba