Lili Campos presenta su declaración 3 de 3

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de mayo de 2021.- Lili Campos presentó su declaración 3 de 3 Por la Integridad, convirtiéndose en la primera candidata a la Presidencia Municipal que muestra su compromiso con la transparencia y la ética pública, por lo cual, convocó a los demás contendientes a cumplir con esta iniciativa.

“Soy una mujer íntegra y transparente, lo seguiré siendo porque Solidaridad necesita una presidenta municipal que no tenga temor ni oculte nada; que siempre dé la cara, que siempre sea transparente y en ese sentido vamos a trabajar”, declaró.

La abanderada por la coalición “Va por Quintana Roo” enfatizó que su proyecto de gobierno es frontal en la lucha contra la corrupción y el oportunismo, poniendo fin a los actos deshonestos como los que han proliferado en el gobierno que actualmente representa Laura Beristain.

Lili Campos sostuvo que en su gobierno la rendición de cuentas a las y los solidarenses será prioridad y se hará de forma responsable, desde las áreas de transparencia con accesibilidad a la información del gasto público, para que las y los ciudadanos sepan dónde y cómo, se están utilizando los recursos.

En este sentido, puso el ejemplo participando en la iniciativa 3 de 3 por la Integridad, al presentar su declaración públicamente, demostrando su disposición de aportar información genuina y transparente para que la ciudadanía tenga un criterio sobre la preparación y honestidad con que gobernará Solidaridad.

Botón volver arriba