Solo hace falta voluntad política en Cancún: Issac Jánix

CANCÚN.- El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el partido Fuerza por México (FXM), Issac Janix Alanís, realizó su primera caminata en esta campaña y lo hizo en la colonia irregular México, donde afirmó que no llevará falsas promesas a las colonias que estén en esta misma situación.

“Realmente estamos muy contentos de iniciar la primera caminata de la campaña en una colonia irregular, decidimos hacerla aquí porque siempre con la excusa de que estas colonias no están municipalizadas pues no llegan los recursos públicos, cuando lo único que falta es voluntad política, es increíble que tengamos colonias como esta que es la colonia México que lleva más de 20 años y que aún carecen de servicios públicos como el agua, drenaje, alumbrado público, y mucha gente como ahorita que se baja del transporte público en la Portillo y tiene que caminar varias cuadras a oscuras con el temor de ser asaltados”, señaló.

Recordó que durante su gestión como regidor logró realizar un parque en colaboración con los habitantes de la colonia México y con voluntad política, pues existen recursos suficientes para atender a los habitantes que vivan en colonias con esta situación.

“Vamos a sacar adelante a Cancún, vamos a darles toda la atención, pero no con falsas promesas cómo otorgarle los títulos de propiedad cuando lleguemos a la presidencia, porque eso tarda, pero si podemos cambiar la calidad de vida de estos habitantes”, concluyó luego de culminar su primera caminata.

¡FELICIDADES, CANCÚN!

Desde la Colonia México, a la que calificó como un símbolo de un abandono de muchas administraciones a las colonias irregulares de Cancún, Issac Janix Alanís recordó el aniversario número 51 de la fundación de la ciudad y al cuestionarlos sobre el tema dijo que esta es una tierra de oportunidades donde le tocó nacer.

“Las administraciones que hemos tenido solo se han dedicado a beneficiar a grupos empresariales, estoy a favor de la inversión, pero con una medida, que siempre haya un desarrollo sustentable, pero más sostenible, creemos que colonias irregulares como la colonia México es un ejemplo de que no estamos haciendo las cosas bien”, enfatizó Janix Alanís.

Recordó que ahí viven seres humanos, que tienen derecho a los servicios públicos, así que ahora en estos 51 años es momento de escribir una historia diferente. Lo más importante es que cuando existe voluntad política sí podemos cambiar las cosas cuando se quieren hacer, como el parque hecho en esta colonia, recalcó.

“Queremos decirle a todo los benitojuarenses cumplimos 51 años y todos les deseamos ¡feliz cumpleaños! Vamos a reescribir la historia”, concluyó el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de Fuerza Por México, Issac Janix Alanís.

Botón volver arriba