Borge se reunirá con el Príncipe de Asturias, la presidenta de la Comunidad de Madrid, y el secretario general de la OMT, en la Feria de Fitur.

 

MADRID, España, 17 de enero.-El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, llegó hoy a esta ciudad al frente de la delegación quintanarroense que participará, del 18 al 22 del presente, en la trigésima segunda edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2012.

En ese importante evento se darán a conocer las novedades, atractivos de los principales destinos y las nuevas propuestas en el marco del programa Mundo Maya.

Quintana Roo y sus principales destinos turísticos, Cancún y la Riviera Maya, están convertidos en el centro internacional de México, destaca el jefe del Ejecutivo

Sostendrá encuentros con el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; la secretaria de Turismo de España, María Isabel Borrego; el secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai, e importantes directivos de empresas

Acompañado por el secretario de Turismo del Estado, Juan Carlos González Hernández, autoridades locales y empresarios del sector, Borge Angulo se reunirá en España con las máximas autoridades y representantes de este país, además de empresarios del sector turístico.

Fitur es el encuentro de profesionales del turismo en el que se definen líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales a fin de dinamizar y reforzar la actividad turística y atender las cambiantes demandas del mercado.

En la pasada edición se confirmó la tendencia de recuperación de la industria turística, con la participación de 10 mil 434 empresas expositoras de 166 países y  regiones y 209 mil 260 visitantes, entre profesionales y público, cifras que se espera superar este año. Destacó también la presencia de 7 mil 726 periodistas procedentes de 59 países.

Botón volver arriba