Invitan a mantener medidas sanitarias durante vacunación en Isla Mujeres

Aproximadamente 500 personas se vacunarán por 4 días, por lo que se pide a la ciudadanía mantener la calma, el orden y los protocolos sanitarios contra la enfermedad

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 21 de febrero de 2021). – Ante el inicio de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus en el municipio por parte de la Secretaría de Salud, el gobierno de Isla Mujeres invita a la población a mantener el orden, evitar aglomeraciones y preservar en todo momento las medidas contra el Covid-19.

De a acuerdo con información del sector salud, en una primera etapa se cuenta con 2 mil 10 dosis para adultos mayores de 60 años, por lo que se pide a los que aún se pueden valer por sí mismos acudir solos, y quienes requieran apoyo, asistir con un acompañante, para evitar aglomeraciones.

Aproximadamente 500 personas se vacunarán por día en el Hospital Comunitario a partir de hoy hasta culminar el primer lote, sin embargo, posteriormente se estarán recibiendo más vacunas para cubrir a la población vulnerable de a acuerdo al plan nacional de vacunación contra la enfermedad.

Botón volver arriba