Pioneros buscarán llevar ventaja ante Marina FC en Cancún

El cuadro de los Pioneros de Cancún FC buscará aprovechar su calidad de local, esto cuando reciban la visita de los Club Cañoneros Marina FC, en duelo que se jugará este sábado 27 de febrero a partir de las 16:00 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, como parte de las acciones de la jornada 20 de la Temporada 2020-21 de la Temporada 2020-21 de la Liga Premier.


El cuadro cancunense, que comanda José Daniel “Topo” Moguel”, sabe que ya no hay margen de error en lo que es el inicio rumbo a la recta final de la competencia y que es crucial sumar unidades a como dé lugar, se es que quiere mantener su aspiración de meterse a la Liguilla del torneo.


Cabe recordar que el conjunto cancunense viene de empatar a uno con los Ciervos FC en la pasada jornada 19 y esto lo mantiene en el séptimo puesto de la competencia con un total de 26 unidades.


Por su parte, Marina, que viene de caer por 4-0 ante el Inter Playa del Carmen FC en un duelo que estaba pendiente de la jornada 15 y actualmente se ubica en el onceavo puesto con un total de 10 puntos.


Hablando estadísticamente, el partido aparentemente estaría inclinado a favor del conjunto cancunense debido a los números que arroja la tabla, además, de que sería mucha ayuda para los dirigidos por el “Topo” Moguel.
Los Pioneros cerraron preparación durante la tarde de este viernes y en relación a su plantel se informa que las bajas del equipos son Aldair Calixto y Christian Ramírez, ambos por lesión.

Botón volver arriba