Propone @edgar_gasca reducir las compensaciones a los altos funcionarios municipales

Isla Mujeres, Quintana Roo 16 de mayo de 2018.- Reducir las compensaciones a los altos funcionarios municipales y otorgar este recurso a trabadores del área operativa de Servicios Públicos, es uno de los compromisos que asumiré desde el primer día de mi administración como presidente municipal de Isla Mujeres, afirmó Edgar Gasca Arceo, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Durante su tercer día de campaña, en la Colonia San Antonio de la zona continental del municipio isleño, en donde saludó y escuchó las necesidades más apremiantes de los habitantes, el candidato reconoció el trabajo que día a día realiza la gente isleña en los diferentes rubros para salir adelante, y que muchas veces no es reconocido.
Gasca Arceo elogió el trabajo que realiza el personal adscrito al área de Servicios Públicos Municipales, pero que por años ha percibido un bajo salario, aún con lo pesado que representa llevar a cabo estas actividades que mejoran sin duda la imagen urbana de todo el municipio.

Es por ello, y acorde a los lineamientos marcados por el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, el abanderado de Morena y PT se comprometió a otorgar desde el primer día de su gobierno, una compensación económica a todos los trabajadores que prestan sus servicios en las áreas de recolecta de basura, barrenderos y jardineros.
Dijo que esto se logrará reduciendo las compensaciones de funcionarios de primer nivel que perciben onerosos salarios, aún sin ser de la isla.
“No podemos seguir manteniendo a funcionarios que ni siquiera viven en Isla Mujeres con insultantes sueldos para una ciudadanía como lo es Isla Mujeres”, advirtió Gasca Arceo.
El candidato precisó que la compensación será para aquellos hombres y mujeres trabajadores, y de empeño, que muchas veces no tiene un horario de trabajo pero que sin duda son parte fundamental para mantener limpio uno de los Pueblos Mágicos de México, como lo es Isla Mujeres.
Asimismo, Edgar Gasca continuó este día con una caminata en la Colonia Salina Chica, de la zona insular, donde atendió a los vecinos, y a quienes refrendó su compromiso de brindar un verdadero cambio.

Botón volver arriba