La CROC despliega en Quintana Roo campaña contra el COVID-19

Playa del Carmen.-En un esfuerzo por mitigar los contagios de Covid-19 en Quintana Roo, la Confederación Revolucionaria Obrera y Campesina (CROC) desplegó la Campaña por la Salud de Todas y Todos, dirigida a la comunidad trabajadora y a la población en general consistente en la entrega de kids sanitizantes y pósters de información sobre el uso correcto del cubrebocas.

En presencia virtual del líder nacional del gremio, Isaías González Cuevas, el secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, llamó a realizar todos los esfuerzos para combatir a la enfermedad y con ello recuperar las fuentes de empleo e impulsar la prosperidad de los destinos turísticos del Estado.

En su mensaje el dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz subrayó que a través de esta campaña se busca concientizar y hacer entender tanto a trabajadores agremiados como a la ciudadanía en general “que debemos usar el cubrebocas”.
Que deben lavarse las manos y seguir todas las recomendaciones de higiene pues destacó, “es lo único que hoy, en estos momento nos va a llevar a contrarrestar el crecimiento de esta pandemia que a nosotros, en particular en nuestro Estado nos perjudica y nos ha generado con la contracción de la economía todo tipo de problemas”.

De la Cruz Gómez, hizo mención que ya algunos hoteles del Estado han abierto sus puertas con ocupaciones de hasta el 30 por ciento y operan con medidas estricas de seguridad e higiene para cuidar al turismo que decide vacacionar y alojarse los centros de hospedaje de Quintana Roo.

Por su parte, el líder nacional y diputado federal, Isaías González Cuevas dijo que esta campaña debe sumar a más trabajadores y ciudadanos para “mover la conciencia de los quintanarroenses” y lograr llegar al semáforo epidemiológico verde para poder retomar todas las actividades con la nueva normalidad, pero esto requiere cumplir con las medidas preventivas que han emitido las autoridades de salud, entre ellas utilizar cubrebocas.

De esta manera, la CROC como organización del pueblo de México, de Quintana Roo continuará como lo ha venido haciendo ayudando, apoyando y sirviendo a la gente, afirmó el líder nacional.

En el acto que se realizó en la explanada de la CROC en Playa del Carmen, para guardar la sana distancia y las debidas recomendaciones de protección, se instaló un monitor para escuchar las palabras del líder nacional, Isaías González Cuevas, así como a Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, quien hizo un alto reconocimiento a los esfuerzos de la CROC, a la cual respaldaron a plenitud.

En representacion del Congreso del Estado, la diputada Lili Campos Miranda, confió en que la campaña de la CROC sea una gran aportación para impedir la propagación del coronavirus y con ello dar un fuerte impulso a la economía de Quintana Roo.

Botón volver arriba