Deportistas reconocen rehabilitación del Poliforum de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de febrero del 2020.- Miles de deportistas que a diario utilizan las canchas de fútbol rápido, soccer, tenis, pista de correr y patinaje sobre ruedas, reconocen y agradecen el buen trabajo de rehabilitación que se realizó en la unidad deportiva Playa del Carmen (Poliforum), donde se invirtió un millón 800 mil pesos, recurso proveniente del ramo 33, del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun) y que beneficiará a más de mil 500 habitantes.

Cabe señalar que los trabajos que se llevaron a cabo son las rehabilitaciones de la cerca perimetral, alumbrado, pasto de campo de fútbol soccer, escalones, pintura del interior, entre otras acciones que le cambiaron el rostro a la unidad deportiva que da espacio a los atletas de colonias cercanas y fraccionamientos.

Es importante resaltar que el Instituto del Deporte lleva a cabo programas competitivos utilizando la infraestructura que se tiene en todo el municipio y en el Poliforum se concentra las ligas infantiles, juvenil y de adultos de fútbol, tenis y atletas que utilizan la pista para correr.

“Estamos felices por los trabajos de rehabilitación que se realizó en el Poliforum, pues tenía varios años que no se veía interés de las autoridades, por eso este lugar siempre lució abandonado”, comentó Tomás Duarte Torres, integrante de un equipo de fútbol soccer.

Agregó que las lámparas Led permiten que ahora se lleven a cabo partidos nocturnos y reconoció que las acciones que lleva a cabo la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete ha beneficiado a todos, “no nos queda más que decirle gracias de todo corazón”.

En el mismo tema, Patricia Moreno Palma, quien tiene más de tres años corriendo en las instalaciones del Poliforum dijo: “Laura Beristain genera un verdadero impulso al deporte y estamos felices con la rehabilitación que se realizó a las instalaciones y gracias a esto vemos que más gente practica alguna disciplina, pues contamos con un deportivo con excelente infraestructura”.

Al igual que los antes mencionados, varios beneficiados felicitan al gobierno municipal, que encabeza Laura Beristain Navarrete, por los trabajos atinados que realizó en el Poliforum y que beneficiarán a más de mil 500 habitantes, incluso a los que laboran por la tarde para que puedan practicar alguna actividad física.

Botón volver arriba